AreneroEl arenero es un espacio que no puede faltar en lugares donde hay niños de edades entre 2 a 6 años, esta es una de las actividades mas divertidas para ellos, económico, de fácil mantenimiento, práctico y ocupa poco espacio.

 

Publicado en Parques Infantiles

Mesa para marmolFabricamos todo tipo de bancas para exteriores, de acuerdo a los diseños y especificaciones de nuestros clientes. Utilizamos madera plastica 100% de polipropileno post-industrial que sustituye la madera tradicional, contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

Producto ideal para parques y fincas lugares donde las condiciones ambientales son fuertes y el uso constante.

Publicado en Muebles

ColumpioColumpio clásico con capacidad de entretenimiento de 2 niños, una solución económica, practica y sencilla para iniciar la implementación de un parque infantil. Ideal para espacios reducidos.

Publicado en Parques Infantiles

deck2Proporciona espacios habitables o practicables tanto por encima como por debajo de la estructura. El material de trabajo permite añadir elementos de diseño como pérgolas, celosías, bancos o jardineras, obteniendo ambientes armónicos realizados íntegramente en madera plástica, 100% de polipropileno post-industrial.

Publicado en Estructuras
Página 1 de 7